COZUMEL Q. ROO.- A partir de hoy, se hará un llamado a todo motociclistas, la importancia de acatar ciertas medidas de prevención para evitar contagios del Coronavirus en la Isla, es por ello que se les indicará que solo una persona podrá ir a bordo de cualquier motocicleta o motoneta. A quienes no acaten estas medidas, serán sancionados economicamente y se les retirará sus respectivos vehiculos.
El director de Seguridad Pública Municipal, Guido Rosas López, dio a conocer la Policia Quintana Roo base Cozumel por instrucciones del señor presidente Pedro Joaquín Delbouis se da inicio al Operativo Distancia Segura en Motocicletas, que tiene como fin, evitar que circulen más de dos personas a bordo en dichos vehículos.
A partir de hoy, elementos de Tránsito Municipal salieron a las calles para exhortar a motociclistas que acaten las nuevas disposiciones que el gobierno municipal impuso, esto en pro de la salud de los habitantes.
Será en las próximas horas, cuando la Policía Quintana Roo sea más estricto con este programa, es decir, habrá sanciones economicas e incluso el aseguramiento del vehiculo en caso de reincidencia.
El gobierno municipal confía que la ciudadanía entenderá que estas medidas drásticas adoptadas, no es para afectar a los cozumeleños, pero se tiene que hacer, para evitar contagios masivos del coronavirus.
Las autoridades confían que con estas acciones de prevención, serán más las personas que se quedaran en sus casas.