COZUMEL Q, ROO.- Gran movilización policiaca se registró la madrugada de hoy, cuando el 911 de emergencia recibió el reporte de una fémina sin ropa interior, y que estaba tirada en una de las calles de la colonia Emiliano Zapata. En un principio se pensó que no tenía signos vitales, pero al ser valorada por paramedicos de COSTAMED, determinaron que solo estaba dormida y alcoholizada.
La joven identificada como Brittany M.R de 18 años de edad, visiblemente no presentaba huellas de violencia en el cuerpo, sin embargo será sometida a una revisión por un ginecólogo para determinar si sufrió algún ataque sexual.
Más tarde se presentó el señor Juan de la Cruz M de 47 años de edad, quien dijo ser padre de la fémina, y relató que su domicilio se encuentra en la Colonia Fovissste, y a eso de las 23:30 horas del viernes, su hija subió a su cuarto para dormir, y a la 01:30 horas de la madrugada fue vista acostada. El padre de familia desconoce cómo su hija salió de su domicilio, y porque estaba desnuda en plena calle.
Cabe mencionar que incluso agentes ministeriales y policías llegaron al sitio, pues no es común atender casos de una persona desnuda en la calle, aunado que en un principio los vecinos pensaron que estaba muerta, debido que no reaccionaba.