COZUMEL Q. ROO.– La tarde de hoy, se llevó a cabo una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona norte de la Isla, luego que un camioneta cayó al mar. En un principio se pensó lo peor, ya que testigos mencionaron que el conductor se encontraba atrapado en el interior del coche, pero afortunadamente esto no fue así.
Fue alrededor de las 18:00 horas de hoy miércoles, cuando elementos de Protección Civil, Bomberos y Policías de Quintana Roo acudieron a la zona norte, justo a la altura de la rampa conocida como «SEDENA», lugar donde les informaron que una camioneta, se encontraba hundida en el agua.
Inmediatamente realizaron las maniobras de rescate, donde una grúa entró al quite, y después de varios minutos se logró sacar del mar a la camioneta, tipo Estaquita, color negra, con placas SZ4145F, cuyo vehiculo era conducida por Sebastian R.S.
El dueño de la camioneta manifestó a las autoridades que pretendía sacar una lancha del agua, y de repente las llantas patinaron, y nada pudo hacer, por evitar caer al mar.
Sebastián dijo que una vez dentro del agua, logró salir de la camioneta y en ningún momento su vida corrió riesgo, contrario a lo que se pensó en un principio que se había quedado atrapado en el vehiculo que se encontraba en el fondo del mar.