COZUMEL Q, ROO.- Momentos de terror vivió una señora que dormía, pues al despertar, se percató que su casa estaba envuelta en llamas y la puerta principal bloqueada por el fuego. Afortunadamente vecinos del lugar la sacaron a través de una de una ventan. Probable corto circuito en el refrigerador la causa del siniestro.
Fue pasada a las 10 de la noche de ayer, cuando el servicio de emergencia 911 recibió el reporte que en la calle Lirio esquina avenida Flores de la colonia Miraflores, una casa se estaba quemando y que en el interior se encontraba una señora atrapada.
Inmediatamente Bomberos, Paramédicos y Policías acudieron al lugar y cuando arribaron se percataron que muebles y aparatos electrodomésticos se estaban quemando, pero por fortuna, la señora que se encontraba en la casa logró salir con la ayuda de sus vecinos a través de la ventana, y es que la puerta principal estaba bloqueada por el fuego.
Las autoridades se entrevistaron con la dueña del hogar, Viridiana P.Z de 34 años de edad, quien manifestó que estaba dormida y de repente al despertar, se dio cuenta que su sala comedor, se estaba quemando, e intentó salir por la puerta, pero el fuego estaba cerca, y por eso, sus vecinos la ayudaron salir por una ventana.
El fuego inició en un refrigerador por un probable corto circuito, quemando muebles, enseres domésticos y otros aparatos electrónicos, entre ellos una pantalla, mientras tanto los bomberos rescataron un perrito de la raza salchicha de nombre «BRUNO», que se quedó en la casa en fuego, informó la policía
Los bomberos usaron cerca de mil litros de agua para controlar la situación, mientras que la señora recibió atención prehospitalaria por los paramedicos, pero no la trasladaron al hospital.