COZUMEL Q, ROO.- La noche de ayer, se registró un suicidio en la colonia Emiliano Zapata, cuando un hombre de 35 años de edad, decidió acabar con su existencia, usando el método del ahorcamiento.
Fue alrededor de las 22:20 horas, cuando el 911 de emergencia recibió el reporte que en la calle 12 norte por 90 y 95 avenida de la colonia referida, había una persona muerta, tras ahorcarse en el interior de su domicilio.
Socorristas de una clínica privada acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer, mientras tanto agentes ministeriales se entrevistaron con la señora Fidelia G.C de 60 años de edad, quien manifestó que la persona que se ahorcó, se trata de su hijo Juan Manuel P.C de 35 años de edad.
La señora dijo que a las 15:30 horas de ayer salió de su casa, y dejó descansando a su hijo, pero nunca se imaginó que era la última vez que lo veía con vida, ya que cuando retornó, fue que le comentaron que se había ahorcado con una soga, que ató en en la pared a un costado de una ventana.
El cuerpo fue descubierto por José Roberto P.C de 20 años de edad, quien con la ayuda de otras personas, cortaron el lazo y descolgaron a la persona, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.
Finalmente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor y las diligencias necesarias.