COZUMEL Q, ROO.- Aparatoso accidente ocurrió en la colonia Centro, cuando una mujer que conducía una camioneta de color blanca, no respetó el alto precautorio y colisionó una motocicleta. Por suerte no hubo personas lesionadas de gravedad, pero sí cuantiosos daños materiales.
El accidente ocurrió alrededor de las 09:30 horas de hoy martes, cuando la conductora de una camioneta Grand Cherokee, de color blanca, circulaba sobre la avenida 10 en dirección de sur a norte, pero en el cruce de la 11 avenida, no respetó el alto precautorio entre camellones y aplastó una motocicleta color roja, con placas VEK4W que transitaba con preferencia y en dirección al poniente.
Afortunadamente el motociclista al ver el carro que iba encima, logró saltar y evitó ser aplastado por la pesada unidad, y únicamente sufrió lesiones leves, pero nada que ponga en peligro su vida, informó la policía.
Los daños materiales fueron estimados en más de 10 mil pesos, y la conductora responsable no le quedó de otra que aceptar su culpa y comprometerse a pagar los perjuicios ocasionados por su falta de precaución al manejar.