COZUMEL Q, ROO.-La joven de 22 años de edad, que se privó de la vida, la mañana de hoy domingo, estaba enferma y sufría esquizofrenia, e incluso se sabe que en constantes ocasiones se escapaba de su domicilio, y días después regresaba, la última vez fue localizada en Isla Mujeres, informaron las autoridades. La joven no era bailarina del Centro nocturno «Caribbean Queen», pero sus conocidos aseguran que era danzante maya en sus ratos libres.
De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 05:19 horas de hoy, se tuvo conocimiento que en la zona industrial de la isla sobre la 65 avenida, se había suscitado un suicidio de una joven de 22 años de edad, quien fue descolgada por sus familiares, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.
En un principio, trascendió que la joven que se ahorcó era bailarina del Centro Nocturno, pero más tarde, su propia familia dio a conocer en las redes sociales, que no es verdad, y que la muerte fue por causas naturales, sin dar mayor de detalles de lo ocurrido. Cabe mencionar que conocidos de la fémina coincidieron que era bailarina pero como danzante maya, y no bailarina de Caribbean Queen.
La joven en vida respondía al nombre de Isla Venecia «N» de 22 años de edad, y quien en varias ocasiones fue reportada como desaparecida, pues al sufrir de esquizofrenia se escapaba de su casa por varios días, e incluso en 2018, fue encontrada en Isla Mujeres, esto luego que fue reportada como extraviada, por su señora madre Nazaria Chi de la Rosa.
Tras el lamentable deceso de la joven, en la cuenta de «Caribbean Queen» se compartió el siguiente mensaje:
Hoy nos embarga la pena y les comunicamos amigos y familiares que la srita. ISLA VENECIA DEL TORO CHI quien formaba parte de la familia de los dueños del Caribbean Queen ha fallecido de causas naturales.
Cabe aclarar que no se trata de ninguna bailarina.
Más adelante anunciaremos el lugar y la hora donde será velada.
La familia súplica consideración y respeto ante este lamentable suceso.