COZUMEL Q, ROO.- Un extranjero que conducía una motocicleta se impactó contra la puerta de cristal de una farmacia y la rompió. Afortunadamente el motociclista no sufrió lesiones graves, pero se llevó el susto de su vida.
El accidente ocurrió la mañana de hoy sábado, en la calle 5 entre la avenida Rafael E. Melgar y 5 avenida, cuando el extranjero quiso parquearse en frente de una farmacia, y de repente no le respondieron los frenos y se fue encima de la puerta de cristal de una farmacia privada.
Afortunadamente el extranjero sólo sufrió golpes y algunas cortadas leves en el cuerpo, pero nada que ponga en peligro su vida, sin embargo deberá pagar la reparación de los dos paños de cristal que se rompieron a causa del percance.
En un principio el extranjero no quería pagar los perjuicios ocasionados a la clínica, es por ello que tuvo que intervenir la Policía Quintana Roo y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para mediar en ambas partes, y exhortar a los implicados llegar a un acuerdo, pues de lo contrario se turnará el caso a la instancia correspondiente, que en ese caso sería la vía penal
Finalmente el extranjero y directivos de la clínica Hiperbárica acordaron que el seguro se hará cargo de los daños, sin embargo en caso de pagar algún deducible correrá a cargo del visitante, informaron las autoridades.