COZUMEL Q, ROO.- Afinan detalles en el escenario donde el cantante Chayanne dará su concierto esta noche, ante una gran afluencia de gente, en su mayoría cozumeleños, así como turistas nacionales y extranjeros.
Pese que el concierto es en la noche, hay gente que empezó a llegar desde temprana hora para ocupar su lugar, tomando en cuenta que es un concierto gratuito, y cabe la posibilidad que se queden sin espacio, salvo la gente que compró su boleto desde 2 mil pesos.
Personal de Protección Civil también realizan inspecciones en las estructuras de las gradas y en los alrededores para hacer los señalamientos oportunos y evitar algún incidente.
Mientras tanto policías toman las medidas necesarias en el parque Quintana Roo, para vigilar que el concierto se lleve con total calma, así tambien ubican los puntos de mayor aglomeración para intervenir en caso de alguna trifulca.
Cabe hacer mención que de acuerdo con los organizadores del evento, los boletos en venta para estar cerca al escenario, se agotaron desde los primeros días.