COZUMEL Q, ROO.- La policía Quintana Roo puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a un masculino, acusado por el delito de hurto en una tienda de abarrotes.
Fue alrededor de las 20:53 horas de ayer, cuando Nelsy Guadalupe «N» llamó al 911 de emergencia para reportar que en la calle Tigrillo con avenida Gaytán, de la colonia Nueva Generación, un sujeto vestido de playera con rayas azules playera y pantalón negro, se llevó mercancía (Dos desodorantes con valor de 27 pesos cada uno) sin pagar.
El sospechoso tras su fechoría, salió del comercio, pero lejos de correr o darse a la fuga, optó por quedarse cerca del sitio, y esto facilitó que la policía lo detenga rápidamente, y al ser cateado le encontraron la mercancía sustraída, por ello fue detenido.
El presunto dijo llamarse Irving Noe R.R originario de Campeche, y reconoció haber cometido la falta, porque no tiene dinero para comprar producto de higiene personal, pues no tiene empleo actualmente.
Debido a la denuncia de la encargada del negocio afectado, Irving fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) acusado por el delito de robo a comercio.