COZUMEL Q, ROO.- Un automóvil tipo Tiida acabó con daños de consideración, al verse implicado en un hecho de tránsito, cuando el conductor perdió el control y lo internó entre la maleza. Se desconoce si hubo lesionados, pues cuando la Policía Quintana Roo llegó al sitio, no encontró a nadie.
Alrededor de las 22:30 horas el 911 recibió el reporte que sobre la carretera transversal a la altura del kilómetro 3, se había suscitado un accidente, y un automóvil estaba entre la maleza y presentaba daños de consideración en la parte frontal.
Paramedicos, Bomberos y policías acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y atender a los lesionados, pero cuando llegaron, unicamente se encontró el vehiculo Tiida, de la marca Nissa, color gris, con placas UIZ861D. El o los ocupantes del coche se habían retirado del lugar.
Finalmente, los bomberos cortaron la energía al coche para evitar algún incendio, y con ello facilitar al operador de la grúa realizar las maniobras de rescate del automóvil, para que sea remolcado al corralón de tránsito municipal.