COZUMEL Q, ROO.- Agentes ministeriales lograron la detención de una persona por robo de motocicleta, y su cómplice terminó en el hospital con herida de arma de fuego. Los dos presuntos ladrones agredieron con piedras, palos y cuchillo a los agentes policiacos, y estos repelieron la agresión con disparos al aire, y una bala le dio un rozón al presunto ladrón.
Fue la noche de ayer, cuando agentes ministeriales recibieron el reporte que en la carretera transversal, justo en la entrada al rancho «San Fernando», dos sujetos estaban desmantelando una motocicleta, de color roja y de la marca Italika.
Al llegaron sorprendieron a Joaquín «N» alias “Wacho” junto con otra persona, desvalijando una moto, pero estos al notar la presencia policiaca, agarraron palos, piedras y cuchillo para atacar a los agentes ministeriales, que llegaron para atender el reporte.
Los ministeriales apegados al protocolo, realizaron disparos al aire para disuadir el ataque, y fue que una bala rozó a uno de los presuntos ladrones de motocicleta, es por ello, que fue enviado al hospital para que reciba atención médica, y horas más tarde fue dado de alta, ya que no sufrió lesiones graves.
Ambas personas quedaron detenidas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) acusadas por el delito de robo y ultrajes a la autoridad.