COZUMEL Q, ROO.- La noche de ayer, cámaras de vigilancia captaron el momento justo, cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta, llegaron a las inmediaciones de la comuna para dejar; una nevera, una granada explosiva y una cartulina con un mensaje de muerte al policía Edgar Alcudia, quién semana atrás, fue sorprendido golpeando con alevosía y ventaja un detenido.
Cabe hacer mención que dos mensaje de muerte con dedicatoria al abusivo policía se han dejado en diversos puntos de la isla. La primera misiva escrito en una manta se dejó afuera de un kinder de la colonia 10 de abril, y en ese entonces el mensaje era para que Edgar Alcudia renuncie en un lapso no mayor a 48 horas, o sufrirá un atentado en un patrulla.
Venció el plazo y el policía acusado de golpear a ciudadanos, continúa laborando como si nada, e incluso, se menciona que el comandante «Alcudia» circula en un automóvil particular totalmente polarizado, y lo utiliza como una patrulla, para amedrentar a conocidos vendedores de enervante y presuntamente para cobrarles «derecho de piso» (Pero de esto, le platicamos en nota aparte).
Debido que el polémico policía sigue laborando, la noche de ayer alrededor de las 23:00 horas, dejaron afuera del palacio Municipal; una nevera, una granada explosiva y una cartulina con un mensaje amenazante, para que Edgar Alcudia deje el cargo de policía o que asuma las consecuencias.