COZUMEL Q, ROO.- Un menor de 11 años de edad que se transportaba en una patineta, fue atropellado por un automóvil en la colonia Urba. Según testigos, el niño cruzó la calle de manera intempestiva.
El percance ocurrió, cuando el niño que se transportaba en una patineta sobre la calle 20 de la Colonia Urba, al cruzar la avenida 75 sin precaución, fue atropellado por un automóvil de color rojo, que pasaba por el lugar en vía con preferencia.
Aunque el conductor del auto intentó esquivar a menor para no arrollarlo, no lo logró y el niño terminó sobre el capirote para luego caer al pavimento, levantarse por sus propios medios y sentarse sobre la banqueta.
Los vecinos que presenciaron los hechos así como el conductor del carro, solicitaron a través del 911 una unidad de emergencia para socorrer al menor.
El menor sufrió una pequeña herida en la cabeza. Se negaba en proporcionar los datos de sus papás; sin embargo, fue necesario localizarlos para proceder conforme a los protocolos. Agentes de tránsito llegaron al lugar para levantar el reporte y realizar las diligencias correspondientes.