COZUMEL Q, ROO.- La madrugada de hoy, elementos de la Policía de Quintana Roo aseguró una manta con un mensaje dirigido al policía Edgar Javier Alcudia, quien en días pasados, fue captado en video, cuando golpeaba con alevosía y ventaja un detenido. La misiva advierte al policía que renuncie en un lapso no mayor a 48 horas, o que asuma a las consecuencias.
La narcomanta apareció hoy martes, afuera del kinder niños «Xaman- Ha» que se ubica sobre la 45 avenida con calle 14 norte de la colonia 10 de Abril, lugar donde acudieron policías para recuperarlo, y se presente ante las autoridades correspondientes.
El mensaje en sí, advierte al policía municipal Edgar Javier Alcudia que renuncie por las buenas o será atacado cuando esté en una patrulla, sin importar que otros policías inocentes paguen las consecuencias.
Todo apunta que esta advertencia dio lugar, luego que el director Guido Rosas López, ayer lunes en una entrevista, reconoció como «Buen Elemento» al policía Edgar Alcudia, y aceptó que a raíz de la denuncia por golpear un detenido, solo fue cambiado de sector, y minimizó las investigaciones que pesan en su contra.