Icono del sitio Alerta Cozumel

¡JOVEN AGARRA SIN PERMISO EL TAXI DE SUS PADRES, Y CHOCA CON UN VOCHO ESTACIONADO!

COZUMEL Q, ROO.- El conductor de un taxi que manejaba en visible estado de ebriedad, perdió el control y chocó contra un automóvil debidamente estacionado. Afortunadamente nadie resultó lesionado en este incidente, pero si hubo daños de consideración.

El accidente ocurrió la madrugada de hoy sábado, cuando Pedro Francisco «N» de 23 años de edad, conducía el automóvil tipo Altima, con número económico 661, sobre la avenida 135 con rumbo al sur, pero en el cruce con la calle Miguel Hidalgo, perdió el control y chocó con la defensa de un automóvil tipo Sedan, color gris, el cual se encontraba estacionado.

Tras el choque no hubo personas lesionadas, sin embargo los daños fueron de consideración, y por eso tuvo que intervenir la policía para el deslinde de responsabilidades.

Familiares del joven responsable acudieron al lugar para responder por los daños ocasionados al vocho, ya que la policía, se iba llevar detenido al conductor, por causar el accidente y manejar en visible estado de ebriedad.

De acuerdo con testigos, el joven agarró el coche de sus padres sin permiso, y por manejar ebrio, perdió el control del volante y chocó la unidad que ofrece el servicio de taxi.

Salir de la versión móvil