COZUMEL Q, ROO.- Tres masculinos y una fémina fueron detenidos en la colonia Emiliano Zapata, luego que fueron señalados de haber ingresado en una tienda de abarrotes y apropiarse de mercancía. Tras su fechoría se dieron a la fuga e ingresaron en una vivienda, pero la policía entró por ellos.
Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando el 911 recibió el reporte que en la 65 avenida entre las calles 8 y 10, en el interior de la tienda Dunosusa, una pareja cometió un robo de mercancía y se dieron a la fuga. Al lugar acudió la unidad 7187 para tomar conocimiento de lo sucedido.
Más tarde, testigos señalaron a la policía, que los sospechosos ingresaron en una vivienda ubicada en la calle 10 entre la avenida 65 y 65 bis de la misma colonia. Inmediatamente los uniformados ingresaron a la vivienda, y detuvieron un total de cuatro personas, entre ellas una mujer.
Dos eran los presuntos ladrones que fueron señalados por testigos, y las otras dos terminaron en prisión por entorpecer la labor policiaca, toda vez que intentaron impedir la detención.
Cabe mencionar que debido que no se le encontró a los detenidos, la supuesta mercancía robada en la tienda Dunosusa, solo fueron arrestados por alterar el orden público y después de 36 horas de arresto obtendrán su libertad, indicaron las autoridades.