COZUMEL Q, ROO.- La conductor de un automóvil compacto provocó un accidente vehicular en la colonia Centro, y todo porque no respetó la señal de alto obligatorio. El saldo fue de dos motociclistas lesionados y daños de consideración.
El percance ocurrió la tarde de hoy, cuando una fémina al conducir un automóvil tipo Aveo, con placas CCCC sobre la calle 6 hacia el poniente, no respetó el señalamiento de alto obligatorio, y provocó que una motocicleta se impacte en el costado derecho del coche.
Lamentablemente tras el fuerte impacto, dos personas que viajaban en la motocicleta resultaron lesionadas, siendo atendida por paramedicos y canalizadas al hospital para que reciban atención médica.
La Policía de Quintana Roo llegó al sitio del accidente, y ordenó que los vehículos fueron trasladados al corralón de tránsito; y la conductora responsable fue presentada ante la comandancia para que llegue a un arreglo con los afectados, o de lo contrario será turnada a la Fiscalía General del Estado (FGE) acusada por los delitos de lesiones y daños en propiedad ajena.