COZUMEL Q, ROO.- La tarde de hoy, elementos de la Policía de Quintana Roo en conjunto con personal del Departamento de Ordenamiento y Verificación comercial, realizaron un amplio operativo en diversos talleres mecánicos de la ciudad.
A decir de las autoridades, el objetivo principal de estas acciones, son para verificar que los talleres de motocicletas cuenten con la documentación necesaria para que puedan ejercer tal actividad, pues de lo contrario se les deja un citatorio para que se presente ante la tesorería y con ello regularizar su situación.
De la misma forma con este operativo se busca motocicletas con reportes de robo, o bien piezas que los dueños de talleres no puedan acreditar la legal procedencia.
Este amplio operativo se realizó en diversas colonias de la isla, sobre todo se visitó ciertos lugares, en donde con anterioridad existe señalamientos de talleres mecánicos que trabajan en la clandestinidad, y con la sospecha que comercializan piezas supuestamente robadas.
Hasta la tarde de hoy martes, el operativo aún continuaba, sin que se tenga reporte de algún lugar suspendido o que se haya encontrado motocicletas con reporte de robo.