COZUMEL Q, ROO.- En las últimas horas se registraron un par de accidentes en diversos puntos de la isla. Las causas fueron el alcohol, velocidad e imprudencia. Afortunadamente no se reportan personas lesionadas de gravedad, pero si hubo daños cuantiosos.
Por lo general en quincena o fin de semana los accidente viales aumentan a causa de altas velocidades y el consumo de alcohol, por lo que es necesario que la policía endurezca sus operativos de alcoholemia, a fin de sancionar aquellos que manejen alcoholizados, coincidieron testigos de dos fuertes choques ocurridos durante la madrugada de hoy domingo.
El primer percance de la madrugada se registró en la 65 avenida con calle 16 de la colonia Emiliano Zapata, en donde un automóvil color blanco, se impactó contra un coche estacionado. El conductor responsable fue hallado en visible estado de de ebriedad y policontundido pero nada de gravedad.
El segundo percance se registró en la avenida Félix González Canto esquina calle Miguel Hidalgo, cuando el conductor de un automóvil color gris perdió el control, se subió en la banqueta y se impactó contra un poste metálico del alumbrado público. También el conductor de este accidente iba alcoholizado y por fortuna no sufrió lesiones graves, informó la policía.
Cabe mencionar que la noche del sábado se suscitó el primer percance aparatoso en donde el alcohol y la velocidad influyeron en el desastre. Este choque sucedió en la entrada de las fincas cuando el conductor volcó un pointer color blanco. De los ocupantes se desconoce si sufrieron lesiones graves, ya que se retiraron del lugar, antes que los servicios de emergencia lleguen.