COZUMEL Q, ROO.- Daños cuantiosos fue el saldo de un accidente que ocurrió en la colonia Juan Bautista de la Vega, luego que una motociclista se metio con todo y vehiculo en la tienda OXXO Oriente. Afortunadamente la mujer resultó ilesa, sin embargo deberá pagar los daños ocasionados al negocio.
El accidente ocurrió la noche de ayer martes, cuando una mujer llegó a la avenida 120 con Juárez, y cuando pretendía estacionarse, en vez de frenar, aceleró la motocicleta y se impactó contra la fachada de una tienda de conveniencia, causando daños al paño de cristal.
Afortunadamente y gracias a la película de protección que contenía el cristal, evitó que los vidrios salgan proyectados contra las personas que se encontraban ahí y sobre todo contra la mujer motorizada.
Debido a los perjuicios ocasionados al establecimiento, la policía tuvo que intervenir y se llevó la motocicleta al corralón de tránsito, en espera que la responsable llegue a mutuo acuerdo con los representantes de la tienda, para que el caso no sea turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).