COZUMEL Q, ROO.– Velocidad y alcohol fue la mezcla perfecta, para que se suscite un fuerte accidente en la zona oriental de la isla, con saldo de un taxista lesionado de gravedad y daños materiales de consideración.
El accidente ocurrió a eso de las 22:30 horas de ayer, cuando el taxista Joaquín M.R de 40 años de edad, por rebasar los límites de velocidad y manejar alcoholizado, perdió el control del automóvil tipo Versa, número económico 640, y se impactó contra la fachada de una tienda de artesanías de nombre «El Marlyn Azul».
Elementos de la Guardia Nacional que se encontraban cerca del lugar donde se suscitó el choque, auxiliaron al taxista quien estaba atrapado entre los fierros retorcidos del coche. Una vez que lograron sacarlo, unos paramedicos brindaron los primeros auxilios al lesionado, y posterior fue trasladado al hospital semi inconsciente.
Este accidente ocurrió en la carretera transversal justo a la altura de playa «Mezcalitos», y a decir de las autoridades, las causas principales que propiciaron el desastre fueron el alcohol y la velocidad.
El automóvil fue trasladado al corralón de tránsito, mientras que el taxista quedó internado en el hospital bajo custodia policiaca, ya que deberá responder por los daños ocasionados al negocio asi como al vehiculo pertenenciente al Sindicato de Taxistas.