COZUMEL Q, ROO.– Un accidente vehicular que ocurrió en la colonia Fovisste dejó como saldo una fémina lesionada y daños menores. Ex funcionario municipal sacó tajada en este percance, ya que prácticamente obligó a familiares del presunto responsable para firmar un pagaré por 15 mil pesos, a fin de garantizar el pago de unos plásticos de la motocicleta.
El accidente ocurrió la mañana de hoy domingo, cuando Gustavo «N» conducía una motocicleta Italika color roja, sobre la 65 avenida en dirección de sur a norte, pero en el cruce de la calle 35, quiso dar vuelta en «U», y chocó con una motocicleta de color roja, tipo Beat, que pretendía atravesar la avenida con vía de preferencia.
Tras el percance, una fémina sufrió golpes en el cuerpo, siendo atendida por paramédicos, pero no hubo necesidad de ser trasladada al hospital para recibir atención médica.
Al lugar del accidente acudió una persona quien dijo ser ex funcionario municipal y de oficio abogado, para llegar en un acuerdo con la parte implicada, y es que su hermana era la afectada. Por eso al padre del joven presunto responsable del accidente, fue obligado firmar un pagaré por 15 mil pesos, a fin de garantizar el pagos de los plástico de la motocicleta afectada.
Sin embargo de acuerdo con las autoridades, el monto para reparar la motocicleta afectada no rebasa ni los 5 mil pesos, sin embargo los familiares del joven decidieron firmar el pagaré para evitar problemas mayores.