COZUMEL Q, ROO.- La Policía de Quintana Roo detuvo una persona que en varias ocasiones ha pisado la cárcel, por faltas administrativas y por el delito de robo. Ahora lo detuvieron por que estaba cargando una puerta y no pudo acreditar la procedencia.
Fue a eso de las 09:07 horas de hoy, cuando se realizó la detención de David “N” sobre la 30 avenida con calle 15 sur, quien cuenta con historial delictivo, pues va 9 veces que es arrestado por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, así como una detención por el delito de asalto a transeúnte.
Al momento de la captura, David «N» llevaba consigo una puerta prefabricada color blanca, y cuando la policía le hace una inspección se le localiza entre sus pertenencias un cutter, una tijera y un desarmador, de los cuales no puede acreditar su propiedad.
Finalmente el presunto delincuente fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, ante la autoridad correspondiente. Se espera que el dueño de la puerta acuda a presentar la denuncia correspondiente.