COZUMEL Q, ROO.- La presencia de elementos de la Guardia Nacional cada vez es más notoria en la Isla de Cozumel, realizando patrullajes de prevención, e incluso en la marcha realizada ayer domingo, se pudo apreciar a estos soldados custodiando la marcha para evitar alguna confrontación o algún posible ilícito.
La marcha del domingo en donde aproximadamente 3 mil personas se concentraron para exigir de manera unánime que las navieras disminuyan los precios del cruce, pues es lamentable que lo hayan incrementado en un 100% más.
Efectivos de la Guardia Nacional custodiaban al contingente de ciudadanos, trabajadores, empresarios y familias enteras, que marcharon de forma pacífica a lo largo de la avenida Rafael E.Melgar, en contra de los excesivos precios en el cruce de los barcos que conectan hacia el macizo continental.
Lo anterior, con el fin de hacer presencia y resguardar la integridad del contingente en caso de que hubiera alguna situación que por afortunadamente se llevó a cabo sin alguna novedad, resaltando la presencia de ésta fuerza federal. (Información Redes)