COZUMEL Q, ROO.- El conductor de una camioneta que no respetó el señalamiento de alto, chocó con una patrulla, dejando como saldo daños cuantiosos, y por suerte no hay personas lesionadas de gravedad.
El accidente ocurrió la tarde de hoy en la colonia Adolfo Lopez Mateos, cuando el conductor de una camioneta de color blanco, con placas SZ184L circulaba sobre la calle Miguel Hidalgo de poniente a oriente, pero en el cruce de la avenida Francisco Mújica no respetó el señalamiento de alto, y chocó con la patrulla número 7184 conducida de sur a norte en una vía con preferencia.
Tras el fuerte impacto, el primer vehiculo resultó con daños menores, pero la unidad policiaca acabó con daños mayores, pero afortunadamente no se reportó personas lesionadas de gravedad.
El conductor responsable aceptó que manejaba distraído y no se percató del señalamiento de alto, por lo que no le quedará de otra que pagar los daños ocasionados a la patrulla de Seguridad Pública.
De las 14 unidades policiacas tipo Híbridas que el gobierno municipal consiguió para reforzar la seguridad, solo quedarán 13, debido que esta será enviada al taller para su reparación o bien que sea declarada pérdida total, informaron las autoridades.
Mientras tanto los vehículos fueron enviados al corralón de tránsito para el deslinde de responsabilidades.