COZUMEL Q, ROO.– Elementos de la Policía Quintana Roo destacamentados en la Isla de Cozumel, lograron la detención de una persona sorprendida cargando una pantalla. Tras ser interceptado no pudo acreditar la procedencia, y fue detenido acusado por robo a casa habitación en la colonia Cuzamil.
La mañana de hoy sábado, el 911 reportó que en la colonia antes mencionada, justo en la 80 avenida con calle Morelos, se había perpetrado un robo en una casa habitacional, por lo que inmediatamente policías acudieron al lugar para entrevistarse con las probables víctimas.
Tras recabados los indicios, los elementos iniciaron una búsqueda por la zona del presunto delincuente, obteniendo resultados favorables, pues sorprendieron a Cruz Alonso «N» de 23 años de edad, que caminaba con una pantalla de 50 pulgadas, de la marca Sony, de color negra, y que al ver la presencia policiaca intentó escapar, ya que no podría acreditar la legal procedencia del aparato electrodoméstico.
El sospechoso reconoció haber sustraído la pantalla, y que no es el primer robo que comete en las viviendas, es por ello que las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía, que si ha sido víctima de esta persona acuda a denunciarlo, para que pague ante la justicia el delito cometido.