COZUMEL Q, ROO.- Dos personas lesionadas, entre ellas un niño de apenas 4 años de edad, fue el saldo que dejó el derrape de una motocicleta en la colonia San Miguel II, luego que el conductor de la moto cruzó en un bache y se reventó la llanta delantera.
El accidente ocurrió la noche del jueves, cuando una motocicleta de color negra, era conducida sobre la avenida 50 en dirección de norte a sur, pero en el cruce de la calle 29 sur, no se percató de un bache en medio de la carretera, y al caer en ella, perdió el control y derrapó varios metros.
En la motocicleta viajaba como acompañante un niño de 4 años de edad, quien resultó policontundido y con excoriaciones en varias partes del cuerpo, es por ello que fue auxiliado por paramedicos y canalizado al hospital.
Segun el motoneto circulaba a velocidad moderada, pero no se percató de un enorme bache que se encontraba en medio de la calle, y al pasar encima, fue que la llanta delantera reventó y fue la causante del accidente.
Policías acudieron al lugar para tomar reporte de lo sucedido, pero no hubo necesidad que intervengan debido que no hay terceras personas implicadas, y el menor lesionado es familiar del motociclista.