COZUMEL Q, ROO.-Empleado de la clínica Amerimed, que conducía un automóvil no respetó el alto precautorio entre camellones y arrolló una motocicleta. El saldo fue de una persona lesionada y daños de consideración. La conductora de la motocicleta fue trasladada a ese mismo hospital para que reciba atención médica.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil compacto, circulaba sobre la calle 3 sur de oriente a poniente, pero en el cruce de la 65 avenida invadió la vía de preferencia, y colisionó una motocicleta que transitaba de norte a sur.
Tras el impacto la conductora de la motocicleta cayó al suelo, resultando con diversas lesiones en el cuerpo, es por ello que fue atendida por paramedicos y canalizada a la clínica Amerimed a petición del presunto responsable, que resultó ser empleado de la misma clínica que hace unos días fueron denunciados por que presuntamente cobran hasta 5 mil pesos, por concepto del servicio de ambulancia.
Familiares de la señora lesionada gravemente hace una semana en la avenida Félix González Canto, denunciaron en las redes sociales las malas prácticas que realizan el personal de dicha clínica a través de la ambulancia «Heart», lo que orilló que las autoridades inicien una investigación profunda de este lamentable caso.