COZUMEL Q, ROO.– Un extraño asalto sucedió en el interior de una casa habitación de la colonia San Miguel, luego que cuatro sujetos con pistola en mano amagaron a dos féminas, y las despojaron de unos 25 mil pesos en efectivo. El dinero era un préstamo, que minutos antes empleados de la financiera «Compartamos Banco» habían entregado a la beneficiaria y hoy víctima. Los asaltantes escaparon en una camioneta blanca, pero antes de huir, amarraron de pies y manos a las dos mujeres.
Fue alrededor de las 09:45 horas de hoy martes, cuando el 911 recibió el reporte que en la calle 31 sur con 18 y 30 de la colonia San Miguel, se había perpetrado un asalto con lujo de violencia, y que dos mujeres fueron encontradas en el interior de una vivienda, amarradas de pies, manos, ojos y boca.
Las afectadas manifestaron que cuatro personas ingresaron al domicilio donde habitan, para llevarse distintas pertenencias personales y 24 mil 864 pesos en efectivo. El dinero era parte de un préstamo que minutos antes empleados de la financiera «Compartamos Banco» les habían entregado, para posterio repartirlo a integrantes del grupo, indicaron las autoridades.
Se habla que estas personas que allanaron el domicilio, vestían bien, portaban pistolas y escaparon en una camioneta de color blanca con rumbo desconocido.
Tras este hecho las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del robo, y no descartaron ninguna línea de investigación, por lo que probablemente los primeros sospechoso del atraco, son los mismos empleados de la financiera, o bien algun complice que pudiera estar implicado.