COZUMEL Q, ROO.- Elementos de Protección Civil y Bomberos así como policías atendieron el reporte de avistamiento de un cocodrilo cerca del muelle «Aqua Safari», y habían unos jóvenes nadando cerca del lugar.
El reptil de aproximadamente metro y medio merodeaba cerca de la orilla del mar, pero no fue capturado, por lo que es necesario que bañistas que acuden por esta zona de playa, tomen sus precauciones, informaron las autoridades.
Fue la tarde de hoy, cuando el 911 recibió el reporte que en la playa, que se localiza sobre la avenida Rafael E. Melgar entre la calle 5 y 7 sur, había un cocodrilo a unos 10 metros de la orilla del mar.
Tras el reporte, Bomberos y Policías acudieron al lugar indicado, pero no pudieron capturar al reptil, debido que este se encontraba lejos, y cada diez minutos salía a la superficie, y después se sumergía nuevamente.
Las autoridades aseguraron que van a estar muy pendientes para tratar de capturar al cocodrilo que merodea en la playa. En caso que sea capturado será trasladado a su hábitat natural, para que no represente ningún peligro a bañistas.