COZUMEL Q, ROO.- El accidente ocurrió la mañana de este martes en la colonia Centro, cuando dos automóviles del servicio de taxi chocaron entre si, uno de ellos prácticamente ingresó en una lonchería donde venden antojitos. Pese al aparatoso percance, por suerte no hubo lesionados, pero sí daños de consideración.
El accidente ocurrió, cuando el conductor del Taxi 673 manejaba aparentemente a exceso de velocidad sobre la avenida 15 de norte a sur, pero en el cruce de la calle 5 y 7 sur, fricciona con la puerta derecha del taxi con placas 6145TRY, cuyo conductor pretendía bajar de la unidad.
El primer taxista hace una maniobra hacia su costado izquierdo, y se mete prácticamente en una lonchería en donde venden antojitos y tortas de 12 pesos.
Por suerte, y pese al aparatoso accidente no se reportan personas lesionadas de gravedad, salvo el susto que se llevaron los taxistas y los clientes de la lonchería.
De acuerdo con los primeros reportes, ambos vehículos resultaron con daños cuantiosos, y fueron trasladados en una grúa hacia un taller particular, ya que los colegas llegaron a un mutuo acuerdo.