COZUMEL Q, ROO.- La tarde de hoy, fue encontrado el cadáver de una fémina en un departamento ubicado en la 70 avenida entre la calle 2 y 4 de la colonia Emiliano Zapata. Lugar donde llegaron paramedicos, policías y agentes ministeriales para tomar conocimiento del suceso.
El dantesco hallazgo lo realizó Rodolfo «N», padre de la hoy occisa, mismo quien manifestó a las autoridades, que un masculino llegó a su vivienda para avisarles que su hija Patricia R se había ahorcado. Inmediatamente el angustiado señor se dirigió a los departamentos, donde sabe que su familiar estaba rentando.
El progenitor encontró a su hija, arrodillada debajo de una escalera que da acceso al segundo nivel de la vivienda, tenía atado una tela tipo cortina en el cuello, y presentaba rigidez cadavérica (Se presume que falleció desde la mañana).
Lamentablemente con este suicidio, ya suman cinco casos de lo que va este año, donde las causas principales que orillaron a las personas a tomar la decisión equivocada, son problemas familiares, sentimentales y depresión.