#AlertaCozumel Miguel Ángel V.S alias Miguel Simpson se encuentra recluido en el CERESO de Cozumel, pero ante las amenazas de que los reclusos quieren abusar de él, lo mantienen en una celda separada, mientras continúa su proceso.
El profesor Simpson fue detenido el 31 de octubre, en el interior de un edificio en donde ofrece clases particulares a menores de edad, porqué presuntamente una madre de familia, lo sorprendió cuando abusaba de una niña.
El maestro intento darse a la fuga, pero los vecinos lo dejaron encerrado en el edificio y más tarde, fue entregado a la Policía, aunque antes de que se lo lleven detenido, el padre de la menor agraciada, le dio una paliza.
Al darse la noticia de la detención de Miguel Ángel «N» alias Simpson, otras víctimas acudieron ampliar su declaración para que se integren las carpetas de investigación en contra de este maestro, quien tiene cuentas pendientes con la justicia, por abuso sexual, por lo que de corroborar la información, el ahora inculpado puede ser vinculado por pedófilo.
Familiares de las víctimas esperan que se haga justicia, y el profesor pague por el daño que hizo a los menores de edad, en su mayoría niñas entre 8 a 12 año de edad.