COZUMEL La tarde de este viernes, un grupo de personas ubicaron a un sujeto, quién días antes había robado una motocicleta en la Colonia Centro. Los afectados quisieron hacer justicia por propia mano, pero llegó la policía y rescató al sospechoso.
Los hechos ocurrieron en la avenida 95 con esquina Juárez de la colonia Emiliano Zapata, en donde un grupo de personas dieron con el sujeto quién días antes robó una motocicleta estacionada, en la avenida 25 entre calle Hidalgo y 5 sur de la colonia Centro.
El afectado solicitó ayuda en redes sociales, y fue de esta forma en que cibernautas proporcionaron la ubicación exacta del presunto ladrón de la motocicleta.
Cuando los agraviados tuvieron de frente al sospechoso, quisieron hacer justicia por propia mano, pero solo alcanzaron a darle un par de cachetadas y un par de patadas, pues para buena suerte del presunto, llegó la policía y lo rescató.
El ahora detenido confesó ser el autor del robo de la motocicleta, y que lo empeño a cambio de sustancias tóxicas con un valor de 2 mil pesos, a un sujeto quién tiene su domicilio en la calle 10 entre 65 avenida y 65 bis, de la colonia Emiliano Zapata.
Hasta la tarde de este viernes, el vehículo aún no se a recuperado, pero la Fiscalía General del Estado (FGE), ya tiene conocimiento.