Cozumel. – Después de sostener una fuerte discusión con su familia, en la que agredió a su hijo de 16 años de edad, una mujer se encerró en su cuarto para quitarse la vida, en un domicilio del fraccionamiento «El Encanto».
Los hechos sucedieron después de las 21:00 horas de ayer, tras una discusión que la ahora occisa de 45 años de edad había sostenido con su esposo, luego de que el masculino defendió a su hijo de 16 años que era agredido física y verbalmente por la mujer, sin motivo alguno.
En ese momento, la mujer se encontraba alcoholizada, quién después de discutir se encerró en su cuarto, poniéndole seguro para que ninguna persona ingrese.
Al tardar encerrada su esposo ingresó por una ventana trasera y observó que la mujer había tomado una fatal decisión, por lo que con la ayuda de sus hijos llovió el cuerpo, para después pedir ayuda a través del número de emergencias 911.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de una clínica particular, quienes trataron de reanimarla pero nada pudieron hacer, ya que la mujer no contaba con signos vitales.
Se dio parte a las autoridades policiacas, arribando policías y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para recabar información y proceder con el levantamiento del cuerpo.