Cozumel Conforme al compromiso asumido con los ciudadanos de Cozumel, el diputado Renán Sánchez Tajonar, comenzó el año con audiencias que le permiten mantener contacto permanente con los ciudadanos.
Eduvit Hernández Balbuena, de 54 años de edad, quien tiene un padecimiento en las articulaciones que le dificultan los movimientos, fue la primera vecina en ser escuchada y atendida por el diputado este año.
En esta audiencia, Renán Sánchez escuchó la historia de Eduvit, quien trabaja en el área de Servicios Públicos municipales, y acudió a solicitar apoyo para obtener un bastón que facilitara su desplazamiento.
En la Casa de Gestión y Atención Ciudadana, la señora Eduvit, quien tiene una hija de 25 años de edad, expuso que, debido a su padecimiento, este año fue operada en dos ocasiones de la mano derecha, pero a pesar de eso no puede realizar grandes esfuerzos.
Luego de escucharla, Renán Sánchez otorgó a la señora Eduvit la ayuda solicitada y le garantizó que tendrá apoyo para mejorar su calidad de vida.
Asimismo, recalcó su compromiso de redoblar esfuerzos en 2023 y trabajar para acortar la brecha de desigualdad en Cozumel.
“En 2023 vamos a seguir poniendo nuestro granito de arena para que el pueblo tenga bienestar, porque tenemos un compromiso grande con toda la ciudadanía”, expresó.
Del mismo modo, dijo que en su agenda están consideradas las visitas a las colonias del Distrito XI para escuchar a los ciudadanos y mantenerse informado sobre sus carencias, a fin de plantear soluciones en el Congreso del Estado.
“Los problemas de los ciudadanos de Cozumel afectan también a los de otros puntos del Estado, de tal forma que con las soluciones planteadas avancemos todos juntos”, manifestó.