COZUMEL. – Un reporte de detonaciones de arma de fuego, movilizó a las autoridades policiacas hasta la colonia San Gervasio, pero no hubo detenidos y tampoco lesionados.
Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en la avenida 125 sur entre las calles Adolfo Rosado Salas y 3 sur, dónde acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En el lugar, vecinos indicaron que se percataron de que unos individuos estaban persiguiendo a un masculino quien se metió a la tienda de abarrotes «Aidas» para esconderse.
Asimismo, indicaron que en el momento de los hechos escucharon un disparo que no lesionó a alguna persona, ya que se hizo al aire, mientras que los individuos que estaban persiguiendo al masculino se retiraron de la zona a bordo de una motocicleta.
Una de las versiones que trascendió en el lugar de los hechos es que supuestamente querían ejecutar al masculino, mientras que otra indicó que lo querían levantar.
Hasta el lugar llegaron los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el indicio.
Finalmente la presunta víctima acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para relatar lo sucedido y levantar la denuncia correspondiente.