COZUMEL.- La Fiscalía General del Estado logró resolver un auto secuestro en Cozumel , todo se trató de un acto de venganza de un hijo hacia sus padres por problemas familiares .
El pasado 3 de septiembre, una madre de familia acudió a denunciar la desaparición de su hijo Kennet A.P debido a que no había regresado a su domicilio.
Sin embargo, al momento de estar denunciando la desaparición, el padre recibió una llamada del número particular de su hijo Kennet y la voz de un sujeto que le pidió un millón y medio de pesos a cambio de dejarlo en libertad.
En ese momento , la FGE activó una investigación de los hechos, por lo que el día (4 de septiembre), en coordinación con la policía municipal se puso a disposición a dos sujetos , uno de los cuales traía en su poder el teléfono de la supuesta víctima.
Las autoridades lograron ubicar a los sujetos por medio de una geolocalización.
Al momento de interrogar a los detenidos se supo la verdad de lo ocurrido y que se trató de un autosecuestro orquestado por la aparente víctima en venganza de sus padres.
Ante está situación ,las autoridades localizaron al joven que habían reportado como desaparecido y después como secuestrado, pero todo resultó una falsedad.
La supuesta víctima estaba de lo más relajado en casa de unos amigos jugando videojuegos.. (Fuente Enlace del Caribe)