Icono del sitio Alerta Cozumel

PRESUNTO NARCOMENUDISTA SE DISFRAZA DE ESTUDIANTE PARA VENDER DROGAS EN UNA ESCUELA

COZUMEL.- En redes sociales se dio a conocer la detención de un mozalbete, presuntamente por ingresar a la escuela CETMAR, con uniforme y en una mochila tenía enervantes.

Ni el perfecto que debe estar atento del ingreso de los estudiantes se percató, fue una maestra que le hizo raro su presencia en un salón y lo cuestionó.

Finalmente, policías municipales llegaron a la escuela para detener al intruso quién era un menor de edad.

Con este ingreso del falso estudiante dejó en descubierto lo vulnerable que son las escuelas de la entidad, es decir cualquier persona puede entrar y salir de los planteles educativos, poniendo en riesgo a los estudiantes.

En esta ocasión fue drogas, pero ¿Qué hubiera pasado si hubiera ingresado con algún arma de fuego o cuchillo? Cuestionaron padres de familia.

Aquí la denuncia ciudadana que se hizo en redes sociales 👇👇👇

Definitivamente ya no hay seguridad ni en las escuelas, hoy le tocó a cetmar, ingreso un chico entre los alumnos el cuál no es alumno, solo se colo, con una mochila en el cuál en el interior tenía marihuana para vender, entro desde las 7:50 de la mañana al igual que el grupo en el cuál se colo y nadie se dió cuenta, más que los alumnos del grupo quienes le preguntaron si era de nuevo ingreso y el decía que si, ni los maestros, que dieron clase durante el día, hasta que una de las maestras se dió cuenta y le pregunto si era nueva ingreso, a lo cual el chico dice si.

La maestra verifica la lista oficial y dice aquí no estás, por lo que se dirigió a la dirección y ahí fue donde se dieron cuenta de todo, el chavo no era alumno de la escuela, ingreso entre los alumnos con la ayuda de otro alumno y nadie se dió cuenta hasta la hora de la salida y llamaron a la marina y la policía para que se lo lleven detenido, pero es menor de edad, sepa lo que procede.

Ojalá mi publicación llegue a todas las escuelas ya que como estamos en nuevo curso, puede pasar en otras más, esta vez fue droga, pero que tal y la próxima es un arma?

Llámenme loca, exagerada o lo que sea, pero como madre de familia y de tener un hijo en dicha escuela es preocupante.

Salir de la versión móvil