COZUMEL.- De acuerdo a la información recabada, el jueves cruzaron a Cozumel elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron un cateo a las 5:00 horas del viernes en un domicilio que se localiza por la manzana, en la calle 28 de noviembre.
Hasta el momento sólo se sabe que fueron hallados un Jaguar y una leona, y que el domicilio está resguardado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública, dónde también hubo presencia de los elementos del Ejército Mexicano.
En redes sociales trascendió que el domicilio es propiedad de un masculino de nombre Edgar «P» alias «Alux’, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial sobre esta diligencia que encabezó la Fiscalía General del Estado.
A decir de las autoridades, el sujeto apodado «Alux» cuenta con amplio historial delictivo por delitos contra la salud.
El presunto dueño de los animales exoticos escribió en sus redes sociales respecto al actuar de los agentes ministeriales y los hace responsables, en caso que les pase algo a sus mascotas👇👇👇https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0YHXF4c3JS4zpSuyJV7N9TiFvJqwPFewZvu2WxcwZSDnXkgwXoAvoXuXPShb89Qarl&id=100051478731339