Icono del sitio Alerta Cozumel

MESERO «GRINCH», LE RETIRA PLATILLO AL CUMPLEAÑERO

COZUMEL – Un grupo de turistas nacionales festejaban el cumpleaños de uno de sus integrantes, en el restaurante «Bucanos», pero para mala suerte, un mesero malhumorado retiró el platillo del festejo, sin previo aviso, lo ocasionó la intervención de la policía municipal.

De acuerdo con el reporte Policiaco, policías a bordo de la unidad 7123 acudieron a la carretera costera Norte a la altura del restaurante «Buccanos», ya que en ese lugar habían unas personas alterando el orden.

Tras su llegada, los policías entrevistaron al personal de seguridad privada de nombre Víctor R.A de 53 años de edad, quién manifestó que momentos antes unos turistas se encontraban consumiendo en el interior del restaurante, pero se enojaron, porqué presuntamente el mesero empezó a retirar la mesa, sin que avise a los comensales.

Juan B de 32 años de edad y Luis H. de 46 años de edad, dueño y gerente del negocio respectivamente, argumentaron que efectivamente momentos antes una familia del Estado de México festejaban a una persona de la tercera edad, y tuvieron una diferencia con uno de los meseros, ya que esté fue a retirarle los platos dónde estaba comiendo el festejado.

Los clientes visiblemente molestos, empezaron a discutir con el empleado del restaurante, sin que pase a mayores, únicamente fueron palabras y no hubo golpes.

Los clientes no quisieron denunciar al restaurante y se retiraron del sitio, pero con un mal sabor de boca debido al incidente que pasaron, y lo más seguro es que tampoco dejaron propina.

Salir de la versión móvil