COZUMEL – Policías municipales pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a un presunto ladrón, quién fue detenido en la Colonia Maravilla, por sustraer herramientas de trabajo.
Fue a las 21:40 cuando David C.R de 24 años solicitó auxilio al 911, para entregar a un presunto ladrón, quién fue detenido en el estacionamiento de Bodega Aurrera, justo cuando pretendía escapar.
El presunto dijo llamarse Óscar Alejandro Q.C , quién fue señalado por entrar a robar en una vivienda en construcción que se ubica en la 75 avenida entre 11 y 13 sur de la colonia Maravilla.
El sospechoso al ser descubierto con herramientas de trabajo, quiso escapar pero vecinos y los agraviados le dieron alcance, minutos más tarde entregado a las autoridades.
Óscar Alejandro intentó llevarse dos palas y un pico, dijo el dueño de la vivienda, es por ello que solicitó que lo tienen a la FGE por los delitos de allanamiento y robo.
A solicitud del afectado, el presunto fue trasladado a la comandancia municipal y más tarde consignado al ministerio público, informó la policía.