COZUMEL– Fuerte accidente se registró la tarde de ayer domingo, en la carretera transversal a la altura del kilómetro 4. Un automóvil embistió una motocicleta estacionada. El saldo fue de una persona lesionada.
Testigos refieren que el lesionado, junto con otra persona pretendían suministrar gasolina a la moto, cuando se repente un vehículo se les fue encima.
Uno de los masculinos fue golpeado por el coche y el otro logro esquivar el vehículo, mientras que la motocicleta fue arrastrada varios metros de distancia.
El conductor del automóvil dijo a los policías que si vio a los Motociclistas, pero al pisar la palanca del freno, estos no le respondieron y continúo su trayecto.
Parámedicos atendieron al lesionado y fue enviado al hospital para su atención médica, debido que sufrió lesiones de gravedad.
Policías se llevaron detenido al presunto responsable, en espera que llegue a un acuerdo con la parte afectada, o de lo contrario el caso será turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.