COZUMEL- La madrugada de esté domingo, fue ultimado a balazo a un hombre cuando salía de un bar de la Zona Industrial. Se cree que el occiso es familiar del comerciante que intentaron ejecutar en la Colonia Flores Magón.
El occiso, es complexión regular, tenía barba y bigote, vestía bermuda de mezclilla en color negro, playera blanca, y chanclas.
Los datos extraoficiales que han surgido en torno al asesinato ocurrido afuera del bar Marlin de la Zona Industrial, es que la persona cuyo apodo según era el “Chapas” y/o “Chuy”, habría sido atacado a balazos con un arma de fuego calibre 9 milímetros, presumiblemente a corta distancia, y que uno de los disparos le habría impactado por la espalda.
Tras la revisión de Servicios Periciales, hallaron a poca distancia del cadáver, cuatro casquillos calibre 9 milímetros de la marca Águila.
El occiso, presuntamente es hermano del comerciante a quien le dispararon el pasado lunes alrededor de la una de la tarde en la colonia Flores Magón.
Los hechos violentos con arma de fuego, comenzaron durante la madrugada del pasado domingo, al suscitarse un intento de ejecución en playa Casitas, cuando le dispararon a una persona apodada el «Alux», quien pretendía subir a su automóvil, recibiendo un rozón de bala en un hombro.
Luego el lunes por la tarde, desconocidos le dispararon a dos varones parados afuera de un «minisuper» en la Adolfo Rosado Salas con 85, quedando herido un hombre identificado como José quien recibió dos disparos en una pantorrilla, y ahora se dio este asesinato.
El lugar llegaron Policías de Investigación, Servicios Periciales, Policías Municipales, y la Guardia Nacional, para acordonar el sitio, recabar los primeros indicios, levantamiento del cadáver, y resguardar la escena del crimen mientras se desarrollaban el procesamiento del sitio. (Redes)