COZUMEL.- El candidato a gobernador de Quintana Roo del partido político Movimiento Auténtico Social (MAS), Nivardo Mena Villanueva y la candidata Distrito 11 Margarita Vázquez «La Camarona» no logran posicionarse como alternativa política social en Cozumel.
Debido que ambos personajes son un claro reflejo y sinónimo de mal gobierno priista, y no tienen nada mejor que ofrecer, que simples «chapulines» de la política.
La candidata a diputación del distrito XI, Margarita Vázquez Barrios alias la «Camarona», no sabe conquistar a la sociedad cozumeleña con propuestas tangibles, mucho menos lo hará el candidato a gobernador del Partido MÁS, Nivardo Mena Villanueva, quién es un simple desconocido en la Isla.
Su paso de Nivardo Mena en los municipios de Quintana Roo deja mucho que desear, pues no logra posicionarse a nivel estatal.
La sociedad reclama que no quiere a priístas oportunistas que buscan mamar del erario público en la enternidad, y que creen que por el simple hecho de cambiarse de partido político, se olvida sus acciones de corrupción.
Los cozumeleños no miran con buenos ojos a la «Camarona» como Candidata a Diputada, por traicionar a la alcaldesa Juanita Alonso Marrufo, quién le dio la oportunidad de ser directora del DIF Municipal, pero que no valoró, y prefirió renunciar al cargo, abandonado la confianza.