COZUMEL-. Elementos de la Policía Municipal apoyaron a inspectores de Desarrollo Urbano para llevar a cabo una clausura de una construcción en la Colonia Félix González Canto.
Los hechos se dieron a las 10:29 horas del día 26 de abril cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito se encontraban en recorrido de vigilancia y recibieron una solicitud de apoyo a personal de la Dirección de Desarrollo Urbano que llevaban a cabo una clausura de una obra en la calle Félix Gonzáles Canto esquina con Anastasio Mac Aguilar de la colonia Félix Gonzáles Canto, segunda etapa.
Al llegar al lugar observan personal y 3 inspectores de Desarrollo Urbano realizando diligencias necesarias para la clausura de una obra de construcción en una segunda planta de un domicilio particular que además fungía como negocio particular sin embargo los inspectores manifestaron que solicitaron la presencia policiaca ya que la dueña del predio se estaba alterando lanzando algunos improperios.
Tras el arribo de los policías municipales los colaboradores de desarrollo urbano procedieron a colocar los sellos de clausura.
Así mismo se presentan elementos del Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial quienes dejaron un citatorio a la misma ciudadana en cuestión ya que al parecer no contaba con su licencia de funcionamiento para la tienda, agencia de nombre «El Regalo de Dios».