COZUMEL.- Unas monjas pertenecientes a las «Adoratrices Perpetuas del Santisimo Sacramento Monasterio de San José», realizaban limpieza de patio, y se les hizo facil quemar un montículo de basura, pero debido al fuerte viento, el fuego se propagó y consumio una zona considerable de maleza.
Afortunadamente, la pronta intervencion de los Bomberos lograron controlar la situación, y evitaron que la quema de basura se haga mas grande.
Cabe mencionar que en un principio, el reporte del incendio, fue que la bodega de Sams Club se estaba quemando, por lo que inmediato acudieron los bomberos, perto esto fue descartado, y es que el humo salia del interior del convento de las monjas.
Esto en la colonia Maravilla, justo en la avenida 85 entre la calle 15 y 13 sur.
Afortunadamente el contato de incendio fue controlado de manera oportuna, mientras que las mujeres con túnicas, sólo se llevaron un susto, y seguramente pensaran dos veces antes de iniciar una quema de basura.
Cabe hacer mención, que la quema de basura e incluso hojas, esta prohibido, es por ello que las autroridades le hicieron un llamado de atención a las monjas por iniciar un fuego.