Cozumel.- EL extranjero Magdy “E”, fue detenido por agentes ministeriales y migratorios del Aeropuerto Internacional de Cozumel, luego que llegó ayer sábado, y contaba con una ficha roja, ya que cuenta con orden de aprehensión por el delito de fraude específico en México.
La ficha de búsqueda fue emitida por Interpol y a su llegada procedente de Texas, Estados Unidos, lo detectaron en la terminal aérea y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
La #FGEQuintanaRoo informa que agentes de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del extranjero Magdi “E” por el delito de fraude. Este sujeto es buscado por la @INTERPOL_CBT pic.twitter.com/oof1vhwA6y
— Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) March 27, 2022
Una vez corroborada la información de Interpol de que se trataba de esa persona, que cuenta con tres pasaportes de nacionalidades distintas, se le cumplió la orden de aprehensión y fue conducido a las instalaciones de la FGE.
Este domingo alrededor de las 12 del día, el extranjero Magdy “E” fue trasladado vía marítima de Cozumel hacia Playa del Carmen para ser entregado a las autoridades correspondientes.