COZUMEL- Con una herida cortante y profunda en la pierna derecha, terminó una motociclista tras impactarse contra una camioneta, que le cerró el paso al invadir la vía de preferencia.
El accidente ocurrió la tarde de ayer martes, en la calle 27 sur esquina 55 en la Colonia San Miguel 2.
Datos preliminares, indican que una mujer conducía una camioneta tipo Voyager, y al no respetar el señalamiento de alto obligatorio, fue impactada por una motocicleta conducida en vía de preferencia por Ana Paola «N» de 23 años de edad.
Tras el fuerte encontronazo, Ana Paola salió proyectada hacia la orilla del camino, y resultó con una herida cortante en la pierna.
Parámedicos trasladaron a la lesionada a la Clínica San Miguel, pero para que la atiendan pedían a la familia un depósito de casi 70 mil pesos, pero como no se junto tal dinero, finalmente cobraron cerca de 17 mil pesos por consulta y le dieron de alta.
La joven fue traslada al hospital general, en espera que sea atendida, debido a la herida abierta que presentó, tras el accidente
La presunta responsable desde un principio dijo no contar con recursos para pagar una clínica privada, por eso pedía que la lesionada sea atendida en el hospital general, y se haría cargo de los gatos médicos.